dom. 04 de oct. | Campamento del Huerto

Huerto Sobre Ruedas

Una reunión especial de sana distancia y poder reunirnos como iglesia, no te la puedes perder, aquí te damos más detalles.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Huerto Sobre Ruedas

Hora y Lugar

04 de octubre de 2020 11:30 – 12:30
Campamento del Huerto, Carretera Federal Tehuacán-Miahuatlán Km 4.5

Acerca del evento

Este domingo 4 de Octubre a las 11:30 am tendremos una reunión especial y diferente en la que usted  y su familia podrán asistir, pero no se me asuste…. 

Le hemos denominado “Huerto Sobre Ruedas”, usted podrá participar de un tiempo de alabanza y el mensaje de La Palabra desde su auto, en el estacionamiento del Campamento del Huerto, antes “el Terreno”, podrá estar con su familia (guardando la “sana distancia” de los demás) y salir de la rutina por las condiciones que estamos viviendo. 

En caso de no poder asistir, se tendrá  la reunión  en línea como siempre.

Le pedimos tome en cuenta las siguientes indicaciones: 

1. PUNTUALIDAD. Llegue con anticipación para evitar trafico dentro de las instalaciones y acatar las instrucciones del personal de apoyo.

2. CARPAS PEQUEÑAS. En caso de no contar con auto tendremos unas carpas pequeñas para que 4 personas máximo puedan estar. Para esto ayúdenos enviándonos la confirmación de su asistencia y llenando el registro por cada persona que asista. (el registro se encuentra en nuestra página : www.huertodelrey.com)

3. ÁREAS SANITIZADAS Y FIMIGADAS. Cada área estará fumigada (contra mosquito del dengue) y sanitizada para su seguridad.

4. SANITARIOS. Los sanitarios estarán abiertos pudiendo ingresar dos personas a la vez solamente.

5. DIA DE CAMPO. Al final podrás convivir con tu familia y llevar algún alimento en el área que gustes. Nosotros te prestaremos sillas y mesas. Tendremos también venta de alimentos, refrescos, aguas. 

⚠️ Te recordamos que es obligatorio el uso de cubrebocas durante toda la reunión y respetar el límite de 4 pasajeros por automóvil.

Compartir evento