Comunicado

Ps. Alfonso Herrea

sobre el coronavirus

Querida familia Huerto:

 

Es el tiempo de unirnos y orar por nuestro estado y nuestra nación. Manténganse pendientes de nuestras redes sociales y estar al día de la información de nuestra iglesia.

 

Quiero ponerles al tanto de lo que sucederá en las próximas semanas en nuestra Congregación debido a la situación de contingencia que estamos viviendo, sin caer en el pánico y crear miedos infundados.

 

Después de orar y platicar con algunos responsables de áreas de servicio de nuestra congregación, hemos decidido cancelar nuestras siguientes reuniones en nuestras instalaciones: Domingo, ambos horarios; Reunión quincenal de damas; reunión de Casas de Estudio; reunión continua de oración. Queremos ser muy cautelosos y cuidadosos de cada miembro de nuestra iglesia y ésta decisión está basada en nuestra responsabilidad social que tenemos hacia usted y tu familia.

 

Por lo pronto nos guiaremos con la disposición oficial de la SEP de suspender clases del 20 de Marzo al 20 de Abril. Es decir, que para nosotros se suspenden reuniones a partir del domingo 22 de marzo al domingo 19 de Abril.

 

Esto nos abre la oportunidad para hacer iglesia de manera online, desde la cuenta de YouTube de Huerto del Rey y en nuestra página web (www.huertodelrey.com), a partir del domingo 22 de manera regular, 9:30 am y 11:30 am., podrás ingresar y participar de un momento breve de alabanza y un mensaje con un tema seriado de una manera amigable y sencilla.

 

De igual manera en nuestra página web (www.huertodelrey.com), podrás accesar a Huerto Kids, en donde los niños y adolescentes podrán ingresar a su clase online y podrán bajar su respectiva tarea semanal, te animamos a que como familia puedan dar continuidad a su estudio en casa. Será todo un reto, pero a su vez una gran oportunidad de abrirnos paso y predicar el evangelio ante una necesidad como la que estamos enfrentando.

 

Te animo a que te conectes y que podamos adorar a Dios juntos a través de las herramientas tecnológicas que están a nuestra disposición y podamos seguir creciendo en Dios.

 

Finalmente, y no por ser menos importante, quiero animarte a que nos mantengamos con una actitud de tranquilidad, pues Su Palabra, nos dice que “Dios no nos ha dado un espíritu de temor sino de Poder, Amor y Dominio Propio” (2ª  Timoteo 1:7). Es nuestra convicción y así lo predicamos que Cristo es la esperanza para hoy, y este es un tiempo donde la iglesia de Jesucristo brillará.

 

Toma el tiempo con tu familia para orar juntos y seguir nuestra trasmisión. Recuerda que, "Donde dos o tres estén congregados en Su nombre ahí estará Dios" (Mateo 18:20).

Somos parte de una iglesia global, dedicada a promover las misiones en cumplimiento a la gran comisión establecida por Jesús (Mt. 28:19,20) para predicar el evangelio en lugares donde no ha sido predicado.

Reuniones Generales:

D O M I N G O 

7:15 AM  | 9 AM  | 11:30 AM

Huerto del Rey A.C.

(238) 382.14.16

huertodelrey@gmail.com

4 Poniente 144. Centro.

Tehuacán, Puebla C.P. 75700

​Síguenos

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

copyright huertodelrey