dom. 05 de jul. | Campamento del Huerto

Huerto Sobre Ruedas

Una reunión especial de sana distancia y poder reunirnos como iglesia, no te la puedes perder, aquí te damos más detalles.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Huerto Sobre Ruedas

Hora y Lugar

05 de julio de 2020 11:00 – 13:00
Campamento del Huerto, Carretera Federal Tehuacán-Miahuatlán Km 4.5

Acerca del evento

El domingo 5 de Julio a las 11:30 de la mañana tendremos una reunión especial y diferente en la que usted podrá asistir, pero no se me asuste…. 

Le hemos denominado “Huerto Sobre Ruedas”, pues usted podrá asistir y participar de un tiempo de alabanza y el mensaje de La Palabra desde la comodidad de su auto, si como lo escuchó bien. En la sección de estacionamiento de Campamento del Huerto, antes Terreno,  podrá estar con su familia (guardando la “sana distancia” de los demás) y salir de la rutina por las condiciones que estamos viviendo. En caso de no poder asistir, no se preocupe pues tendremos la reunión “Normal en línea con Orador invitado”.

Le pedimos tome en cuenta las siguientes indicaciones: 

1. Llegue con anticipación para evitar trafico dentro de las instalaciones. No hace falta decir que de favor nos ayude siguiendo las indicaciones para tener un buen tiempo y en orden.

2. En caso de no contar con auto tendremos unas carpas pequeñas para que 4 personas máximo puedan estar. Para esto por favor ayúdenos enviándonos la confirmación de su asistencia.

3. Cada área estará fumigada y sanitizada para su seguridad.

4. Los sanitarios estarán abiertos pudiendo ingresar dos personas únicamente aunque la capacidad es para 

NOTA IMPORTANTE: Si tu quieres ser parte de el equipo de apoyo, comunícate cuanto antes y repórtate con nosotros para poder tener una junta por Zoom este próximo MIÉRCOLES 1 DE JULIO 8 pm. Al comunicarte se te dará la contraseña para ingresar a la junta.

Compartir evento